Nuestra tienda física en
Jerez de los Caballeros


Nuestras marcas 









Embutidos
LOMO IBÉRICO CEBO
Un lomo de cebo de calidad extra procedente de cerdos alimentandos con grano y pastos naturales. Éste lomo de ibérico en vela y curado con pimentón te dejará sin palabras. Llévatelos en tercios, mitades o enteros.
Precio (I.V.A. Incluido): 13.95
LOMO IBÉRICO CEBO CAMPO
Un lomo de cebo de calidad extra procedente de cerdos alimentandos con grano y pastos naturales en la Dehesa extremeña. Éste lomo de ibérico en vela y curado con pimentón te dejará sin palabras. Llévatelos en tercios, mitades o enteros.
Precio (I.V.A. Incluido): 17.55
LOMO IBÉRICO DE BELLOTA
¿Hay algo mejor? Lomo Ibérico de Bellota en vela. Un bocado exquisito que nunca defrauda. Una verdadera joya de la Dehesa de Extremadura. Disfrútalo en tercios, mitades o entero.
Precio (I.V.A. Incluido): 19.90
LOMO IBÉRICO SIN PIMENTÓN
Un lomo de cebo de calidad extra procedente de cerdos alimentandos con grano y pastos naturales en la Dehesa extremeña. Éste lomo de ibérico en vela y curado con sal, un poco de ajo y sin pimentón en una lenta y cuidada curación. Llévatelos en tercios, mitades o enteros.
Precio (I.V.A. Incluido): 17.55
MORCILLA NEGRA EXTREMEÑA
También llamada morcilla de sangre, por ello que posee ese color negro. Ideal para consumir tal cual o en tus platos y guisos.
Precio (I.V.A. Incluido): 2.90
MORCILLA PATATERA EXTREMEÑA
Pese a no  llevar sangre, es considerada la "morcilla" más tradicional de Extremadura y el color rojo se debe al pimentón de la Vera. En trozos con pan o untada en una tosta, a todo el mundo gusta.
Precio (I.V.A. Incluido): 2.90
MORCÓN IBÉRICO EXTRA MAGRO
Elaborado con tripa natural en su parte más ancha, es rellenado con carnes magras de paleta y jamón añadiendo grasa de panceta ibérica. El morcón es parte de la tradición extremeña puesto que se hacían para que durasen todo el año. Llévatelos enteros o en mitades.
Precio (I.V.A. Incluido): 9.45
MORCÓN IBÉRICO TRADICIÓN
Morcón de chorizo tradicional. Con grasa y carne de cerdo ibérico embuchadas en tripa natural ancha se obtiene este jugoso embutido tradicional de la gastronomía extremeña.
Precio (I.V.A. Incluido): 7.95
2
 

Síguenos en






 
© 2013 - Sabordex | Tienda online creada por http://www.urbecom.com