Nuestra tienda física en
Jerez de los Caballeros


Nuestras marcas 









Estás en: 

 

 

 TORTAS Y QUESOS DE CABRA Y OVEJA

Una delicia...

Quesos y Tortas
LA SOTA SUDAO DE CABRA
Un queso de cabra curado graso que al corte posee un color blanco firme. Se le llama "sudao" debido a la manera característica de madurar en la que va quedando una superficie pegajosa. Uno de los mejores quesos extremeños en relación calidad-precio.
Precio (I.V.A. Incluido): 14.30
MONTAÑO DE LAS VILLUERCAS
Queso elaborado con leche cruda de cabra, de pasta compactada y ligeramente lisa. Posee un sabor medio intenso y aromas inconfundibles de un queso de cabra. En su haber está el premio a ganador de la Feria Internacional del Queso de Trujillo en dos ocasiones.
Precio (I.V.A. Incluido): 13.00
RUFINO AFINADORES
Para los mas exigentes que apuestan por sabores suaves e intensos, con gran aceptación entre los catadores en los principales eventos queseros. Es un queso de cabra de pasta semiblanda con una corteza naranja, lisa y pegajosa, típica en este tipo de quesos.
Precio (I.V.A. Incluido): 8.82
RUFINO MISI
Suave y cremosito hará las delicias de toda la familia sobre todo a los mas pequeños. Es un queso de pasta semiblanda con una curación de 2 a 3 meses, de sabor suave y fácil de comer.
Precio (I.V.A. Incluido): 8.43
RUFINO MONTANERA
En los meses de la montanera las cabras se alimentan de bellotas proporcionando mas grasa a la leche, dando lugar a un queso mas cremoso de un sabor intenso y agradable al paladar.
Precio (I.V.A. Incluido): 17.19
RUFINO OVEJA
Gran queso curado de oveja, un verdadero manjar. Con un madurado lento en bodega de casi un año, se consigue uno de los mejores quesos elaborados con leche cruda del sur de Extremadura.
Precio (I.V.A. Incluido): 16.84
RUFINO PICANTITO
Es el más típico de la zona. Con una larga curación, es fuerte y un poco picante y pese a ser tan viejo, no es ni duro ni seco. Tiene una elaboración muy laboriosa siendo único en el mercado.
Precio (I.V.A. Incluido): 9.93
RUFINO TORTA DE CABRA
Queso de pasta blanda y untuosa,  al corte es de color blanco con algunos ojos de fermentación repartidos irregularmente. Es una torta de excelente calidad poseedora de varios premios a mejor queso blando de cabra a nivel provincial y estatal.  
Precio (I.V.A. Incluido): 15.74
2
 

Síguenos en






 
© 2013 - Sabordex | Tienda online creada por http://www.urbecom.com