Nuestra tienda física en
Jerez de los Caballeros


Nuestras marcas 









Estás en: 
Blancos
Blancos
tag-product-offer
-10%
HABLA DE TI
Es un vino fresco, intenso y muy agradable, con una larga persistencia de frutas tropicales. Elaborado con sauvignon blanc, una de las variedades más aromáticas del mundo, es un blanco moderno y femenino que marida fácilmente con muchos tipos de comida, fácil de entender y de disfrutar en cualquier ocasión.
Precio (I.V.A. Incluido): 12.75 11.48
ORGULLO DE BARROS MACABEO
De color amarillo pálido con reflejos verdosos y tonos acerados, un vino muy frutal, ligero y fácil de beber. Merece la pena probar este macabeo Denominación de Origen.
Precio (I.V.A. Incluido): 2.87
10.12 BLANCO
Semidulce blanco muy goloso y de gran sabor afrutado. Un blanco especial que a todos gusta.
Precio (I.V.A. Incluido): 3.63
ARABE
Es un vino vivo y brillante. Su nariz es intensamente frutal con notas abundantes a frutas exóticas, mango y a algunos cítricos. En boca es goloso y suave, fresco y equilibrado. Es un vino muy largo y sorprendentemente aromático.
Precio (I.V.A. Incluido): 5.69
ROMALE VERDEJO
Blanco semidulce de color amarillo con reflejos pajizos. Nariz compleja y singular. Se agrupan aromas de frutas tropicales a la vez de notas florales. La frescura y los toques cítricos son determinantes. El ataque cremoso llena la boca de sensaciones dulces y frutales. En perfecto equilibrio de acidez y dulzor.
Precio (I.V.A. Incluido): 4.99
VIÑA CANCHAL PARDINA
Vino muy brillante, de color amarillo pálido. Muy potente de aromas, con notas de fruta carnosa como aroma principal. Fresco y equilibrado en boca, con un toque goloso que le da amplitud.
Precio (I.V.A. Incluido): 3.50
tag-product-offer
-10%
PRIMAVERA
Uno de los vinos blancos más consumidos en Extremadura. Un vino semidulce de aguja natural, de color amarillo pajizo con intensos reflejos verdosos; muy limpio y brillante. Presenta en nariz limpios aromas apareciendo intensamente una carga frutal de la pasión. En boca es fresco y ligero, de trago largo y muy agradable. De final tan elegante como en su nariz. 
Precio (I.V.A. Incluido): 4.83 4.35
DULCE EVA
Blanco semi-dulce muy refrescante. Su color amarillo brillante le hace advertir su leve dulzor, y le hace un vino muy adecuado para servir en fiestas, para combinar con aperitivos, entrantes o mariscos. Sus aromas son varios, pero siempre tendiendo a frutas tropicales.
Precio (I.V.A. Incluido): 4.08
1
 

Síguenos en






 
© 2013 - Sabordex | Tienda online creada por http://www.urbecom.com