Nuestra tienda física en
Jerez de los Caballeros


Nuestras marcas 









Estás en: 
Blancos
10.12 BLANCO
Semidulce blanco muy goloso y de gran sabor afrutado. Un blanco especial que a todos gusta.
Precio (I.V.A. Incluido): 3.99
ARABE
Es un vino vivo y brillante. Su nariz es intensamente frutal con notas abundantes a frutas exóticas, mango y a algunos cítricos. En boca es goloso y suave, fresco y equilibrado. Es un vino muy largo y sorprendentemente aromático.
Precio (I.V.A. Incluido): 4.99
tag-product-new
BUJILLO BLANCO (PET 2L)
Vino de diario, vino de pitarra, vino joven, vino afrutado... Bujillo tinto es un magnífico vino elaborado con uvas macabeo en pleno corazón de "Tierra de Barros"
Precio (I.V.A. Incluido): 3.99
CAMPOBARRO MACABEO
Vino muy pálido, presenta un color amarillo pajizo con irisaciones verdosas, de gran potencia aromática y en boca deja un buen regusto final a frutas maduras.
Precio (I.V.A. Incluido): 3.49
DULCE EVA
Blanco semi-dulce muy refrescante. Su color amarillo brillante le hace advertir su leve dulzor, y le hace un vino muy adecuado para servir en fiestas, para combinar con aperitivos, entrantes o mariscos. Sus aromas son varios, pero siempre tendiendo a frutas tropicales.
Precio (I.V.A. Incluido): 3.99
HABLA DE TI
Es un vino fresco, intenso y muy agradable, con una larga persistencia de frutas tropicales. Elaborado con sauvignon blanc, una de las variedades más aromáticas del mundo, es un blanco moderno y femenino que marida fácilmente con muchos tipos de comida, fácil de entender y de disfrutar en cualquier ocasión.
Precio (I.V.A. Incluido): 9.99
ORGULLO DE BARROS DE AGUJA
Con Orgullo propio... Vino blanco semidulce de aguja que debe beberse muy frío.
Precio (I.V.A. Incluido): 2.99
ORGULLO DE BARROS MACABEO
De color amarillo pálido con reflejos verdosos y tonos acerados, un vino muy frutal, ligero y fácil de beber. Merece la pena probar este macabeo Denominación de Origen.
Precio (I.V.A. Incluido): 2.99
1
 

Síguenos en






 
© 2013 - Sabordex | Tienda online creada por http://www.urbecom.com